Cubo de drenaje  LEGO-DREN®

Módulos  fabricados en base a 2  placas de polipropileno (A y B) diseñado para reemplazar a las zanjas tradicionales con bolones. Debido al elevado índice de vacío del módulo (>90%), permite reducir considerablemente los volúmenes de las zanjas de drenajes en comparación con los bolones. Su ligero peso permite un transporte  e instalación en obra mucho más rápida, limpia y económica. El montaje vertical de cada módulo es íntegramente a presión tipo Lego .

VENTAJAS:

-Importante reducción en los costos de instalación. ( Instalación mas rápida y económica )
-Solo se requieren 8 módulos para completar 1 m3. ( otros requieren hasta 32 unidades )
-Montaje vertical simplemente a presión tipo LEGO. No requiere amarras de alambres.
-Fácil transporte

RESISTENCIAS

El cubo LEGO-DREN se encuentra  disponible en resistencias de   15 ton/m2 y 27 ton/m2  respaldados mediante informes Dictuc y  validados para ser usados en proyectos del MINVU.

MONTAJE VERTICAL TIPO LEGO.

UNIÓN VERTICAL SIMPLEMENTE A PRESIÓN – NO REQUIERE AMARRAS DE ALAMBRES.

Los módulos se unen en la vertical simplemente a presión tipo LEGO en múltiplos de 40,5 centímetros sin la necesidad de utilizar amarras de alambres u otros elementos. Esta condición permitirá una instalación más rápida y económica.

 

DIMENSIONES Y  VOLÚMENES SEGÚN TIPO DE MÓDULO

 

 

APLICACIONES:

-Edificación.
-Obras viales y civiles.
-Campos deportivos.
-Fosas sépticas.

CONTROL DE CALIDAD

Todos los módulos de GEOHIDRAULICA son fabricados 100% con Polipropileno reciclado homogéneo lo cual constituye un aporte al medio ambiente.  Los módulos son enviados a laboratorios independientes periódicamente  para conocer sus resistencias de compresión y porcentaje de vacío. La materia prima utilizada es  certificada por los respectivos proveedores la cual cumplen con la normativa vigente de la seremi de Salud.